Loading...
Planes
LinkedIn Facebook Instagram
Solicitar Demo

Mucho más que una
plataforma de analítica

Desde tecnologías de reconocimiento facial hasta un equipo de profesionales expertos en diferentes áreas, en Bunker db nos enfocamos en llevar tus estrategias de marketing a otro nivel.

Conoce todos los servicios que
Bunker db tiene para ofrecerte.

Nuestra meta es trabajar con nuestros clientes como un equipo.

Sabemos lo difícil que puede ser para una compañía modificar sus procesos y aplicar conceptos de transformación digital en sus estrategias. Por este motivo, desde Bunker db estamos disponibles no sólo para ayudarte a optimizar tus tiempos de trabajo, sino también para ayudarte a entender el valor de tus datos, obteniendo insights de calidad que potencien tus estrategias en digital para alcanzar resultados exitosos a nivel de negocio.

Lorem ipsum dolor

Mide tus estrategias de forma omnicanal

Mediante el uso de algoritmos de inteligencia artificial y cámaras de monitoreo, desde Bunker db te ofrecemos analítica OOH (“Out Of Home”) para que puedas trackear todo lo que ocurre en el mundo físico, eliminando la corazonada y obteniendo datos de calidad que te permitan brindar una experiencia omnicanal a tus consumidores.

sit amet, consectetu.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetu.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetu.

Empodérate de tus datos y conviértelos en conocimiento

Para empoderarnos de nuestros datos debemos entenderlos, y es por esto que contamos con los mejores consultores de la industria de marketing. Mediante nuestro servicio de consultoría, ellos trabajarán junto a ti analizando todos aquellos insights que sean importantes para llevar tus estrategias a otro nivel.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetu.

Nuestro compromiso es que tu experiencia con Bunker db sea única

Nuestro equipo de Customer Success Management hará posible que tu proceso de adopción con Bunker db sea rápido y simple, en cuestión de días te convertirás en un experto en la plataforma. Te ofrecemos: trainings personalizados, tutoriales, Live Chat y mucho más

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetu.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetu.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetu.

Optimiza tu tiempo al máximo

Sabemos lo difícil que es tener tiempo para automatizar tareas y es por esto que ponemos a tu disposición a nuestro equipo de Data Support, que tiene como meta principal que tu tiempo se centre en la toma de decisiones que hagan la diferencia para tu negocio. Te ofrecemos: seteo de kpi, automatización de reportes, categorización de contenidos, selección y clasificación de tópicos de interés, entre otras tareas.

Convierte tus datos en conocimiento.

Solicita una consulta con nuestros asesores y entenderás por qué Bunker db es una solución 360 e indispensable para tu departamento de Marketing.

Solicita una consulta
Solicitar demo
Subir