Anunciamos nueva alianza estratégica con Fenicio eCommerce

Establecimos un acuerdo con la plataforma líder de comercio electrónico, con el fin de ayudar a sus clientes a mejorar las capacidades analíticas de sus negocios. 

Este convenio, tiene como objetivo ofrecer una solución integrada y complementaria a las medianas y grandes corporaciones clientes de Fenicio para que potencien su comercio electrónico mediante la mejora significativa de sus capacidades analíticas en todo el ecosistema digital.

«Estamos entusiasmados con nuestra alianza y emocionados de complementar nuestras capacidades con las soluciones actuales de Fenicio Ecommerce. En un contexto donde los equipos de marketing tienen cada vez más datos para analizar, pero menos tiempo para hacerlo, es crucial contar con una solución que integre lo esencial del mundo de las ventas online y, al mismo tiempo, permita comprender todo lo que sucede en el ecosistema de medios y canales sociales. Estamos seguros del potencial de esta alianza y de cómo los clientes de Fenicio en toda la región podrán mejorar significativamente sus capacidades analíticas y automatizar múltiples procesos operativos, llevando así sus estrategias comerciales y de marketing al siguiente nivel.” sostuvo nuestro Founder & CEO, Avedis Boudakian.

Por su parte, Leonardo Álvarez, socio y cofundador de Fenicio eCommerce, destacó: “trabajamos con el foco puesto en que nuestros clientes logren transformar el tráfico de sus canales en ventas y para lograrlo es vital acompañar el comportamiento del comercio digital con la auditoría de datos para optimizar las campañas en medios. En este sentido, detectamos una gran oportunidad al generar una alianza con una plataforma especializada como Bunker DB, un partner que impulsará a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones para potenciar el resultado de sus negocios en línea”. 

Gracias a esta alianza los clientes de Fenicio, se podrán beneficiar de tarifas bonificadas en nuestros productos y servicios.

 

 

Scroll al inicio