Celebramos triple reconocimiento de Los Mejores Lugares Para Trabajar en 2023

Bunker DB team en Buenos Aires

Nos encontramos entre las 50 mejores empresas para trabajar en Latinoamérica. Entre miles de organizaciones de 30 países, ingresamos al ranking de Los Mejores Lugares Para Trabajar en América Latina 2023™. 

Un nuevo ranking de Great Place to Work reveló que estamos entre los mejores lugares para trabajar de Latinoamérica. El análisis de la autoridad mundial en cultura organizacional, alcanzó 2.515 empresas de 30 países de Latinoamérica y el Caribe, y fueron entrevistados casi dos millones de trabajadores. Una muestra que refleja la situación de 3.8 millones de trabajadores. En total 124 empresas nos acompañan en el ranking.

Este logro se suma a los reconocimientos anteriores obtenidos en 2023, donde alcanzmos el cuarto puesto en el ranking de Mejores Lugares para Trabajar en Uruguay 2023™, y el sexto puesto en el ranking de Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2023™. 

Un nuevo hito, resultado de los esfuerzos continuos y la dedicación de todo nuestro equipo, que todos los días colabora en crear un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y enriquecedor.

"Este reconocimiento es un reflejo del compromiso y dedicación de todo el equipo. Desde el inicio, hemos trabajado para crear un lugar donde todas las personas se sientan valoradas, respetadas y puedan crecer profesionalmente. Estamos orgullosos de ser una de las cinco empresas uruguayas seleccionadas en el ranking y de ser la única empresa Martech de nuestro país en obtener esta distinción. Seguiremos esforzándonos para ser una organización inclusiva y líder en nuestra industria".

María Noel Silva, Human Resources Lead

¿Qué nos hace un Great Place to Work?

  1. Cultura empresarial centrada en las personas: tenemos como eje central a nuestras personas. Nos esforzamos en construir una cultura empresarial que valore y fomente el desarrollo profesional y personal de cada miembro del equipo. Reconocemos sus contribuciones y les proporcionamos un entorno de trabajo que promueve la innovación y la creatividad.
  2. Diversidad e inclusión: reconocemos y celebramos las diferencias individuales, lo que contribuye a un equipo multidisciplinario y global que abraza diversas perspectivas y experiencias.
  3. Equilibrio entre trabajo y vida personal: valoramos el bienestar de nuestras personas y promovemos un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal. 
  4. Oportunidades de crecimiento profesional: nos comprometemos a brindar oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  5. Responsabilidad social empresarial: nos preocupamos por el impacto que tenemos en la sociedad y el medio ambiente. 

¡El futuro se ve brillante, continuemos en la búsqueda de la excelencia!

Si tú también quieres ser parte de un excelente lugar para trabajar, postúlate a la vacante que interese o déjanos tus CV para futuras oportunidades.

Scroll al inicio