Anunciamos inversión de USD 3.5M por parte de Draco Capital y Globant

Confirmamos una ronda de financiación Pre Serie A para afianzar nuestros planes de expansión y posicionamiento en Latinoamérica.

Tenemos como misión ayudar a los Departamentos de Marketing a ser más eficientes mediante la automatización de procesos analíticos que aceleren la toma de decisiones y mejoren exponencialmente el performance de los negocios. Actualmente, más de mil marcas en 25 países confían en nuestra tecnología.

Esta confianza también es acompañada, recientemente, por inversores como Draco Capital con USD 2.5M y Globant con USD 1M que se suman a Cisneros, quien en 2020 invirtió en la ronda de capital semilla USD 2M.

En Draco Capital creemos en la formulación de una matriz de inversiones que combina compañías de alto potencial que, apoyadas en la tecnología, impulsan un aporte de valor y marca un diferencia; con especial foco en Latinoamérica donde nuestro expertise nos permite detectar oportunidades, como es el caso de Bunker DB, Candela Girardi, Managing Partner de Draco Capital.

Seguimos invirtiendo en emprendedores que reinventan los negocios a través de tecnologías disruptivas. Es por eso que en momentos de cambio constante como el que vivimos, desde Globant Ventures seguimos impulsando el ecosistema emprendedor de la región potenciando aquellos desarrollos que apunten a mejorar la relación de las marcas con sus clientes generando más y mejor consumo, sostuvo Gustavo Martello, Managing Partner de Globant Ventures.

Estamos muy agradecidos por la confianza que recibimos de nuestros inversores en cada etapa del proceso que transitamos. Hemos puesto mucho foco en que cada ronda no sólo financie nuestros planes desde una perspectiva económica, sino que además sume a los socios correctos para que aporten valor en todo lo que viene, comentó nuestro Founder & CEO Avedis Boudakian.

Recientemente, iniciamos operaciones en Ciudad de México y Bogotá, por lo que ya contamos con presencia local en diez países de Latinoamérica. El foco de esta inversión, estará destinado a posicionarnos como una de las plataformas referentes en Marketing Science, al igual que lo hicimos en otros países.

En un mundo donde cada vez hay más datos para analizar y menos tiempo en los equipos para poder hacerlo, es indispensable incorporar tecnología en la base del negocio que automatice procesos operativos y agregue eficiencia en la toma de decisiones. Nuestra tecnología es intencionadamente simple pero sofisticada, y permite que todos los miembros de un equipo tomen decisiones basadas en datos y no en percepciones. En otras palabras, inculcamos una cultura data driven y lo hacemos en tiempo récord, concluyó Avedis.

Sumar este hito tan importante afianza nuestros planes como compañía para continuar consolidando nuestro posicionamiento en Latinoamérica, previo a expandir nuestro negocio en Estados Unidos y Europa.

Scroll al inicio