Lucelia Gómez: una mejor conexión con nuestros clientes en Dominicana

Lucelia Gómez nueva Sales Manager de Bunker DB en República Dominicana

Lucelia Gómez se incorpora a nuestro equipo, una destacada profesional con más de una década de experiencia en Marketing, Publicidad Digital y ventas B2B, que asume el rol de Sales Manager para República Dominicana.

Desde nuestra sede central hasta las fronteras de Dominicana, siempre consideramos importante establecer lazos cercanos y auténticos con nuestros clientes, ayudándolos a continuar reinventándose y evolucionando hacia una cultura basada en datos. La incorporación de Lucelia Gómez, sus conocimientos del mercado local y experiencia profesional, fortalecerá aún más ese vínculo y facilitará nuestra expansión a través de la isla.

Lucelia es socióloga, graduada de la Universidad Católica Andrés Bello, con una inquebrantable pasión por el mundo del marketing y la publicidad digital. Durante más de diez años, ha trabajado con algunas de las empresas más influyentes y reconocidas del mercado. Su historial incluye colaboraciones con gigantes digitales como Twitter, Spotify, Waze y Yahoo, entre otros.

En su camino profesional, Lucelia ha diseñado estrategias digitales integrales que han impulsado a marcas de diversas industrias hacia el éxito. Además, ha desempeñado un rol crucial en el crecimiento del mercado publicitario dominicano como líder del equipo de ventas y operaciones de publicidad en el Marketplace #1 del país, Corotos.

“En Bunker DB siempre decimos que nos transformamos escuchando a nuestros clientes. Esto se facilita si tenemos una persona local, con un conocimiento profundo del mercado y el contexto. Con la incorporación de Lucelia, buscamos acercarnos aún más, conectar con nuestros clientes, entender sus dolores y darles soluciones diseñadas para facilitarles su día a día. En definitiva, convertirnos en el partner tecnológico ideal para sus equipos de marketing”, aseguró Avedis Boudakian, nuestro Founder & CEO.

Nuestros valores y los de Lucelia están en sintonía. La pasión por la innovación, la dedicación a los clientes y el compromiso con la excelencia se alinean a la perfección, lo que garantiza que esta colaboración fortalecerá aún más el compromiso de ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras.

«Lo que me motivó a unirme a Bunker DB fue la oportunidad y el potencial que veo en este mercado. Cada día, me despierto con la firme convicción de que estoy contribuyendo al desarrollo digital de la industria dominicana», comparte Lucelia. “Mi objetivo es poner a nuestros clientes en el centro de la estrategia, apoyarlos a continuar transformándose y estableciendo una cultura data driven dentro de su compañía», continuó.

Ya trabajamos con grandes marcas en el mercado dominicano, como Banco Popular, Arajet, Grupo CCN, Listín Diario, Ministerio de Turismo, Empresas Najri, Billet, Scotiabank, United Brands, AFP Crecer, Ogilvy, Pagés BBDO, entre otras.

Con esta incorporación, esperamos que más marcas se integren a nuestro portfolio y reafirmar nuestro posicionamiento como líder en soluciones tecnológicas para los equipos de marketing. Si quieres sumarnos a tu equipo de trabajo, no dudes en pautar una reunión aquí.

Comunicado de prensa publicado en Editora Listín Diario.

Scroll al inicio