Byron Cabrera como nuevo Country Manager de Guatemala

Byron Cabrera, Country Manager de Bunker DB Guatemala

Anunciamos contratación de Byron Cabrera como nuestro nuevo Country Manager en Guatemala con el objetivo de impulsar la innovación digital en las empresas guatemaltecas. 

Byron lideró durante cinco años el programa de META ASP — Authorized Sales Partners, por sus siglas en inglés—, a partir del cual Entravisión trajo la representación de META a Centroamérica. Su rol fue clave para sofisticar las campañas de los principales anunciantes y agencias; y poner en ojos del gigante tecnológico a estos mercados, quien trajo recursos educativos, tecnológicos y soluciones que aceleraron la inversión publicitaria.

Hoy, se suma a nuestro equipo para liderar y fortalecer nuestra estrategia de crecimiento y consolidación en la región y seguir aportando valor al ecosistema digital.

Según el índice de madurez digital en Latinoamérica, publicado por la consultora EY (Ernst & Young 2022), Centroamérica se encuentra “en desarrollo de capacidades digitales”; destacando la estrategia de innovación y crecimiento, y la evolución de la interacción con los clientes. Las compañías están profundizando en sus estrategias digitales y “continúa el énfasis en buscar eficiencias operativas y un marcado interés por validar y diseñar con base en la experiencia del cliente.”

En este escenario, encontramos la oportunidad de transformarnos en el aliado ideal para las empresas, ya que nuestra tecnología apunta a mejorar la eficiencia mediante el análisis de datos y la automatización de procesos operativos, utilizando inteligencia artificial.

“La decisión de incorporarme a Bunker DB responde, por un lado, a un propósito personal de aportar a la transformación de la industria de mi país y de la región. Por otro, a un objetivo claro a nivel profesional, de empoderar a las organizaciones guatemaltecas con sus propios datos, para que puedan analizarlos y transformarlos en información de calidad para sus negocios. En otras palabras, ayudarlas a dar el siguiente paso en cuanto al uso correcto de sus datos para la toma de decisiones data driven” señaló Byron Cabrera.

Al respecto, nuestro CEO, Avedis Boudakian expresó: «Estamos muy entusiasmados por darle la bienvenida a Byron. Desde Bunker DB, tenemos la misión de democratizar el acceso a la información para que todas las personas de un equipo tomen decisiones basadas en datos. Sin dudas, Byron comparte este mismo objetivo. Su conocimiento y experiencia en el mercado nos permitirá seguir creciendo y comprender a fondo las necesidades de nuestros clientes, brindando soluciones personalizadas para lograr el éxito conjunto.”

Ya son más de 1200 marcas en 25 países que suman nuestra tecnología a sus equipos de trabajo. Si a ti también te interesa hacer más eficiente tu día a día, puedes pautar una reunión aquí

Comunicado de prensa publicado en Produ

Scroll al inicio