Loading...
Planes
LinkedIn Facebook Instagram
Solicitar Demo

Convierte todos tus datos en conocimiento

Analiza tus acciones de marketing en todas tus plataformas, mide la eficiencia de tus inversiones, visualiza el sentimientos de tus consumidores, estudia a tu competencia y mucho más.

Conoce la suite de marketing más potente del mercado.

Organiza tus datos, toma mejores decisiones

Visualiza todo de forma sencilla, amigable y desde un solo lugar. Mediante gráficos cuidadosamente seleccionados y bien organizados, podrás ver y entender todo lo que ocurre con tu marca en tan solos unos pocos segundos.

Optimiza tu tiempo
Optimiza tu tiempo

Optimiza tu tiempo

La cantidad de datos para analizar crece y el tiempo que tenemos para hacerlo decrece, es por este motivo que creamos una herramienta capaz de mostrar todo lo importante en un solo lugar. Bunker db te permite ver todo lo que pasa con tu comunicación, el trabajo que hacen tus proveedores y socios de negocio en una sola plataforma. Dile adiós a los reportes que nunca llegan y mira todo lo que ocurre con tu marca desde un sola plataforma.

Sigue tus objetivos de cerca

Sigue tus objetivos de cerca.

En Bunker db queremos ayudarte a cumplir con todas tus metas, para esto creamos un completo sistema de seguimiento de KPI’s. Puedes configurar tus metas, seleccionar un plazo para que éstas se cumplan y nuestra plataforma se encargará de avisarte si viene todo según tus planes. No más sorpresas, con Bunker db te podrás anticipar a cualquier problema que surja y asegurarte que todas tus metas se cumplan.

Sigue tus objetivos de cerca
Configura alertas, no te pierdas de nada
Configura alertas, no te pierdas de nada

Configura alertas,
no te pierdas de nada.

En Bunker db sabemos que tener la información a tiempo puede hacer la diferencia en tu negocio, para esto creamos un poderoso motor de alertas, que mediante diferentes algoritmos de Inteligencia Artificial puede enviarte mensajes en el momento justo para que no te pierdas de nada. Si algo no viene según lo planificado, si hay personas hablando mal de tu marca, si la competencia lanzó una nueva campaña, si la inversión está siendo más de la prevista, todo se puede configurar. Nuestra plataforma se encargará de que no te pierdas de nada y que puedas preocuparte solo de tomar las decisiones correctas para tu negocio.

Crea y automatiza envíos de reportes

Crea reportes ilimitados y automatizados en tiempo real.

Bunker db es la plataforma de reportes más robusta del mercado. Desde nuestra plataforma podrás crear reportes con tan solo un par de clicks, customizar los datos a mostrar, guardar templates y automatizar su envío. Desde Bunker db podrás recibir todos los reportes que necesites, cada día, cada semana o mes, de forma totalmente automatizada.

Crea y automatiza envíos de reportes
Trabajo colaborativo
Trabajo colaborativo

Trabaja de forma colaborativa,
optimiza tu tiempo.

Bunker db potencia el trabajo colaborativo, con diferentes grupos de trabajo y personas, fuera y dentro de tu organización. Nuestra plataforma permite configurar usuarios y roles, brindándoles acceso a diferentes módulos para que éstos puedan analizar los datos, crear notas, categorizar contenido, crear reportes, entre muchas funciones más. Si tu marca tiene muchos colaboradores, tanto dentro como fuera de tu organización, y necesitas centralizar el trabajo para poder lograr mejores resultados, Bunker db es la plataforma perfecta para hacerlo.

Sub periodos de tiempo

Crea tus propios benchmarks.

Bunker db ayuda a ver los datos de tu negocio en los periodos de tiempos que tu organización necesite. Si necesitas ver los resultado de tus esfuerzos de comunicación a diario, de forma semanal, quincenal o por Q y crear benchmarks propios, Bunker db te ayuda a lograrlo con tan solo un par de clicks.

Sub periodos de tiempo
Menos es más
Menos es más

Dale valor a tus datos.

Bunker db ofrece diferentes funcionalidades para que cada dato que veas, pueda ser complementado con archivos o notas que den valor a tu información. Desde fotos, videos, pdf, excel o notas de texto, Cada gráfica puede ser complementada con datos cualitativos que aporten valor a los datos que brindan las diferentes plataformas donde está tu marca.

La suite de marketing más potente del mercado

Solicita una demo sin costo de nuestra herramienta y entenderás por qué Bunker db es una plataforma indispensable en tu departamento de marketing.

Solicitar Demo
Solicitar demo
Subir