Loading...
Servicios Planes Blog
LinkedIn Facebook Instagram Twitter
ES / EN
Solicitar Demo

¿El fin de la ultra segmentación? Google eliminará las "cookies" y la publicidad digital medita sus estrategias.

Luego de solo unos días de haber ingresado como Sr. Marketing Scientist en Bunker DB, Santiago Decarlini fue entrevistado por uno de los principales medios del Uruguay

News image

Diego Ferreira, reconocido periodista del suplemento El Empresario, de El País Uruguay, realizó un informe sobre la eliminación de cookies de Google; y cómo esta determinación del gigante tecnológico cambiará inevitablemente las reglas del juego de la publicidad.

Nuestro Sr. Marketing Scientist, Santiago Decarlini, declaró: "este cambio de modelo es muy disruptivo y está obligando a las marcas y empresas a refinar los procesos de recopilación de información de los usuarios. En el corto plazo vemos que marcas y empresas van a tener que destinar sus esfuerzos a crear mejores bases de datos y listas de contactos, y a usar la segmentación de audiencias propias."

Por supuesto que para las marcas que trabajan con nuestra plataforma Bunker DB Analytics no será un inconveniente, ya que contamos con un poderoso módulo de Consumidores con CDP integrado.

Puedes leer la nota completa en este link.

Últimas novedades.

Ver todas

Estos son algunos de los beneficios de porque debes utilizar Bunker DB

Si quieres que te ayudemos o simplemente saber más, nos encantaría saber de ti.

Contáctate con nosotros
Solicitar Demo
Subir