Loading...
Planes
LinkedIn Facebook Instagram
ES / EN
Solicitar Demo

A/B testing para publicaciones, anuncios y más.

Agosto 2017

News image

En el mes de agosto agregamos excelentes y potentes funcionalidades para que tu trabajo sea cada vez más simple, ágil y completo. ¡A continuación te detallamos lo nuevo!

1) Módulo A/B Testing

A partir de ahora BunkerDB te permite realizar comparaciones cross channel de tus posts y ads tanto para owned media como paid media.

Es muy simple: ingresa al tab «VERSUS» desde el dashboard o campaña, selecciona las publicaciones, las métricas a comparar y listo: tendrás la comparación pronta en segundos. Adicionalmente, podrás seleccionar cuáles mostrar en tu reporte.

Este nuevo módulo te será de gran ayuda para realizar A/B testing y entender cuáles de tus publicaciones generan mayor impacto para tomar decisiones a futuro, ¡no dejes de probarlo!.

2) Campos customizados para tu base de datos

La nueva funcionalidad de campos dinámicos te permite configurar tu base de datos en BunkerDB seleccionado todos los campos que desees para el módulo de consumidores.

La configuración es muy fácil, solo debes ir al tab de administración, agregarlos y luego enviar la información a través de la API V4 o subiendo un CSV.

¡Arma tu BD como desees y obtén un perfil completo de tus consumidores!

3) Menciones en Twitter

Si quieres saber quiénes te han mencionado (con tu nombre de usuario) en toda la red de Twitter,ahora puedes acceder a esta información cliqueando en «menciones» desde el resumen de la red.

¡Aprovecha esta función para entender quiénes están hablando de tu marca y cuáles son los temas de conversación que generan!

4) Audiencia en Google Analytics

Ahora, en Google Analytics podrás ver información de tu audiencia para entender mejor quién es tu público objetivo y de dónde proviene.

De esta forma podrás tomar decisiones acertadas según esta data.

Últimas novedades.

Ver todas

Estos son algunos de los beneficios de porque debes utilizar Bunker DB

Si quieres que te ayudemos o simplemente saber más, nos encantaría saber de ti.

Contáctate con nosotros
Solicitar Demo
Subir