Tipo de cambio personalizado

Ahora podrás configurar tipos de cambio personalizados, tanto a nivel de marca como para alguna campaña específica. 

Seguimos trabajando e incorporando funcionalidades para que tengas cada vez más flexibilidad en el manejo de tus datos. Con el Tipo de Cambio personalizado, podrás configurar el valor de cambio que esté más acorde a las necesidades de tu compañía o marca. 

Algunas consideraciones importantes para configurar tipos de cambio:

  • Solo podrán acceder a esta funcionalidad aquellos usuarios que sean superadministradores o aquellos usuarios que tengan rol de administrador, siempre y cuando tengan seleccionada esta opción dentro de sus permisos. 
  • Podrás definir el tipo de cambio personalizado tanto a nivel de marca como a nivel de campaña y también podrás configurarlo por períodos. 
  • Si al momento en que el sistema consulte el valor de cambio, no existe un registro que contenga todos los valores buscados, Bunker DB tomará el valor de cambio de «Personalizado – Marca». En caso de no existir registro valor de cambio de «Personalizado – Marca» Bunker DB tomará la configuración por defecto para dicho registro.
  • En caso que no desees configurar ningún tipo de cambio especial, siempre contarás con el tipo de cambio automático que te provee Bunker DB Analytics por default vía API. 

Si quieres conocer el paso a paso para configurar tu tipo de cambio personalizado, te invitamos a leer este artículo de nuestro Help Center.


Esta función y muchas más las podrás encontrar en Bunker DB, la suite de marketing más potente del mercado. Si quieres conocer más, solicita una demo live aquí.


Si ya eres usuario de Bunker DB, en caso de que tengas dudas, nuestro equipo de soporte estará disponible para ayudarte. Solo debes escribir al mail support@bunkerdb.com o recuerda que también puedes contactarnos por WhatsApp.

Acerca del Autor

Bunker DB

Bunker DB es una empresa de tecnología especializada en ayudar a los departamentos de marketing a ser más eficientes y productivos mediante el procesamiento y análisis de datos con inteligencia artificial.

Ver Artículos