LinkedIn disponible en módulo de Social Media y AB Testing

¡Aprovecha al máximo los módulos de Bunker DB Analytics para potenciar tu estrategia en la red social profesional!

En Bunker DB siempre nos preocupamos por escuchar a nuestros clientes y brindarles un excelente servicio. Entendimos que era sumamente importante integrar LinkedIn Ads al módulo de Paid Media y así lo hicimos. Ahora, y luego de un arduo trabajo de nuestro equipo, sumamos esta red social a dos módulos más de nuestra plataforma. A continuación, te compartimos cómo sacarle el máximo provecho a cada uno de ellos.

Módulo de Social Media

Para empezar, debes conectar la red a tu instancia en Bunker DB Analytics. Puedes ingresar en este enlace para refrescar la memoria sobre cómo conectar nuevas redes. Una vez realizada la conexión, podrás darle seguimiento a la performance de tu perfil de LinkedIn. Seguramente, eres un usuario experto en este módulo, pero nunca está de más recordar lo potente que puede ser nuestra plataforma y cómo colabora en la eficiencia de tu trabajo:

Customiza tus cabezales

Selecciona las métricas que consideres más importantes, para poder entender de un simple vistazo, cómo está performando tu canal.

Visualiza tu evolución en gráficos automatizados

Para facilitar la tarea de identificar tendencias, días clave que se destacan del resto y áreas de oportunidad, te ofrecemos varios gráficos evolutivos, completamente automatizados, con los que podrás dar seguimiento a: impresiones, engagement, visitas y seguidores. Asimismo, podrás visualizar fácilmente características de los visitantes de tu página y datos de tus seguidores como: ubicación, función, sector, entre otras variables importantes que te permitirán comprender más profundamente a tu audiencia. 

integración LinkedIn a módulo de Social media

Monitorea el éxito de tus contenidos

Sean videos, imágenes o hasta artículos, accede a una tabla de métricas completamente customizable, que te permitirá conocer los top performers de acuerdo a la métrica que selecciones.

Unifica toda tu información en reportes hechos a medida

Selecciona la información que quieres incluir en tus reportes: agrega imágenes, gráficas, notas, y métricas que quieras compartir con el resto de la compañía. ¡Haz reportes a tu manera! Aquí te contamos cómo crearlos.

Módulo de AB Testing

Se trata de un módulo sumamente potente, rápido e intuitivo. Desde aquí, podrás cruzar datos y generar comparativas entre redes, contenidos o campañas; que te facilitarán la toma de decisiones. Con la integración de Linkedin a este módulo, podrás entender qué tanto mejor performan tus campañas o contenidos en este canal, en comparación con otros canales.

En este artículo te compartimos todas las funcionalidades pero, a modo de resumen, te recordamos que puedes generar comparativas de hasta 26 contenidos o campañas diferentes, y seleccionar hasta 10 métricas diferentes para evaluar el rendimiento. También podrás seleccionar un benchmark. Es decir, un contenido referente, y comparar el resto contra él, y realizar esta comparativa por períodos de tiempo. 

¡Es un módulo extremadamente útil que te permitirá ahorrar mucho más que tiempo!


Si aún no eres cliente y te gustaría ver la plataforma más completa del mercado en acción, no dudes en solicitar un demo live.

Acerca del Autor

Bunker DB

Bunker DB es una empresa de tecnología especializada en ayudar a los departamentos de marketing a ser más eficientes y productivos mediante el procesamiento y análisis de datos con inteligencia artificial.

Ver Artículos