Nuevos gráficos llegan al módulo de paid media de Bunker DB Analytics
Imagen: nuevos gráficos llegan al módulo de paid media de Bunker DB Analytics

Nuestro módulo de paid media se renueva con la llegada de nuevos gráficos para visualizar la información.  Conócelos aquí.

Tiempo atrás incorporamos la creación de gráficos custom al módulo de Paid Media de Bunker DB Analytics. En aquel entonces, lanzamos la nueva funcionalidad para que pudieras visualizar los datos según tus necesidades específicas.

Fieles a nuestro estilo innovador, ahora decidimos ampliar la cantidad de gráficos disponibles para proyectar la información. Todo ello para que cuentes con nuevas formas de analizar las acciones que realizas en tus diferentes medios pagos.

De ahora en adelante, cuando ingreses en Bunker DB podrás elegir entre siete opciones distintas.

Gráficos disponibles:

  • Torta
  • Dona
  • Columnas
  • Barras
  • Líneas
  • Embudo
  • Tabla

¿Qué gráfico es el indicado?

Responder a esta pregunta es fácil si tienes claros los datos con los que cuentas. Cada gráfico es diferente y se adapta al tipo de información y métricas que priorices.

Los gráficos de torta o dona son recomendables cuando hablamos de porcentajes o proporciones.

Si lo que deseas es ver la evolución de una métrica en un período de tiempo específico, entonces los gráficos de líneas son lo que necesitas.

En el caso de que quieras comparar valores, los gráficos de barras te serán de gran ayuda.

Ventajas de utilizar nuestros gráficos

Los gráficos de Bunker DB Analytics son lo que necesitas para presentar tus datos de manera más ordenada. Una vez que los crees, podrás compartirlos fácilmente en los reportes y enviárselos a quien desees.

Esta función está disponible a nivel tanto de campañas, como de anuncios y grupos de anuncios. Por lo que sin importar el nivel de especificidad de los datos que desees graficar, nosotros te cubrimos.

Para llevarlo a cabo, solamente debes seleccionar una métrica específica en la cual basar el análisis. Paso seguido, la plataforma te devolverá el gráfico de tu preferencia para que entiendas mejor el desempeño de tus esfuerzos de marketing.

Sea cual sea tu necesidad, en Bunker DB Analytics te brindamos todo lo que necesitas para hacer tu trabajo más simple.


Conoce más detalles sobre cómo configurar tus gráficos en nuestro renovado Help Center.

De lo contrario, contáctanos a través de support@bunkerdb.com y con gusto te ayudaremos a configurarlos.

Si aún no utilizas Bunker DB Analytics, te invitamos a conocer la suite más potente del mercado solicitando tu demo aquí.

Acerca del Autor

Bunker DB

Bunker DB es una empresa de tecnología especializada en ayudar a los departamentos de marketing a ser más eficientes y productivos mediante el procesamiento y análisis de datos con inteligencia artificial.

Ver Artículos