Visualiza la información más relevante y comparar la performance de cada una de tus marcas desde un mismo lugar.

¿Quieres centralizar los datos de todas tus marcas en un único panel? Nuestro nuevo Dashboard Multimarca lo hace posible. ¡Conócelo aquí!

Tener las métricas más relevantes de tus marcas en un único dashboard ya es una realidad. Sí, dijimos: “tus marcas”, en plural. Así que, si tienes más de una marca, ¡esta es una muy buena noticia para ti!

Con esta nueva funcionalidad, podrás ver de forma mucho más eficiente cómo están performando todas tus marcas en un mismo panel.

A continuación te contamos cuáles son las funciones principales:

1. Customiza tus métricas

Selecciona los indicadores que sean más relevantes y construye la visualización que mejor se adapte a tus necesidades utilizando el selector:

2. Encuentra tus marcas con el buscador

Incorporamos una barra de búsqueda para agilizar el proceso de selección de tus marcas. ¿Quieres buscar varias al mismo tiempo? Tan solo separa los nombres con comas en la barra del buscador.

3. Ordena tus marcas

Elige el orden en que quieres visualizarlas, ya sea por orden alfabético o por alguna métrica que selecciones, ya sea en forma ascendente o descendente.

4. Descarga la información o crea reportes 

Comparte tus reportes y hallazgos mediante un archivo csv, links o email en pocos clics.

Para utilizar esta nueva funcionalidad, sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a tu cuenta de Bunker DB Analytics.
  2. En la sección Dashboard, haz clic en el menú desplegable para ver tus marcas.
  3. Ahí mismo, si tienes más de una marca conectada, encontrarás la opción “Multimarca”.
  4. ¡Listo! Configura tus KPI y cómo quieres visualizar la información.

¿Quieres conocer más? ¡Te invitamos a seguir profundizando cómo aprovechar este nuevo módulo en este artículo de nuestro Help Center!

Acerca del Autor

Bunker DB

Bunker DB es una empresa de tecnología especializada en ayudar a los departamentos de marketing a ser más eficientes y productivos mediante el procesamiento y análisis de datos con inteligencia artificial.

Ver Artículos