Bunker DB es uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay 2022

Estamos orgullosos de anunciar que Bunker DB se encuentra entre los 20 Mejores Lugares para Trabajar™ en Uruguay 2022, en la categoría de empresas con menos de 150 empleados. Este reconocimiento, lo logramos a través de la encuesta Great Place to Work® (GPTW), la autoridad mundial en cultura organizacional. 

Es el primer año que participamos y lo que relevamos no ha hecho más que reafirmar lo que todos aquellos que hacemos parte de Bunker DB sentimos: nuestro lugar de trabajo es mucho más que eso; es pertenecer a una gran comunidad, es ser uno mismo y compartir los mismos valores, es colaborar entre todos para el logro de un objetivo común. 

Según GPTW, los Mejores Lugares para Trabajar™ en Uruguay han sido reconocidos por enfrentarse a los desafíos de 2021 de formas muy adaptativas. Las organizaciones se distinguen por promover ambientes de confianza, demostrar fuerza para superar los retos y valentía para encarar la adversidad. Son resilientes y buscan el bienestar para todos. Son organizaciones flexibles que se adaptan y se reinventan permanentemente.

Somos una empresa con la capacidad de crecer y transformarse escuchando a las personas, es por eso que desde nuestros inicios no paramos de crecer. Estamos lo suficientemente despiertos como para aceptar que los cambios y la evolución pueden venir de cualquiera de quienes hacen parte de nuestra compañía o entorno. Creemos que los datos son el corazón de cualquier estrategia, por eso ayudamos a nuestros clientes a automatizar sus procesos operativos y de análisis para la toma de decisiones. Porque una vez que se despierta la data, todo se empieza a transformar; y ese es nuestro ADN.

Las personas que trabajan en Bunker DB, respondieron las 60 sentencias que componen la encuesta de clima y describieron hasta qué punto la empresa crea un gran lugar para trabajar para todos. 

Veamos algunos resultados:

Los Mejores Lugares para trabajar en Uruguay 2022

¿Por qué nos eligen?

Nuestro equipo de profesionales multidisciplinarios son los que hacen posible que nuestra compañía se posicione como uno de los mejores lugares para trabajar. Desde ingenieros en sistemas, expertos en usabilidad, analistas de datos, consultores en marketing, QA, desarrolladores en machine learning, a todos nos mueve la pasión por los datos y las nuevas tecnologías.

Te contamos algunos de los motivos por los que nuestras personas nos eligieron como una de las mejores empresas para trabajar: 

  • 🤩Valoramos el tiempo fuera del trabajo; flexibilidad full para trabajar desde cualquier lugar. Lo importante es cumplir con las metas de cada proyecto.
  • 🎉Los cumpleaños son especiales para nosotros, nuestro regalo es darles el dÍa libre para que lo disfruten como quieran.
  • 🎓Apostamos a las capacitaciones constantes para que puedan continuar creciendo profesionalmente con estudios complementarios. 
  • 🌎Somos un equipo multicultural, conformado por personas de 12 nacionalidades diferentes. Nos relacionamos de manera horizontal, en donde todos nuestros líderes (y el resto del equipo) son accesibles para trabajar y colaborar con lo que necesites.

Si eres tan apasionado por la innovación como nosotros, y quieres ser parte de nuestra comunidad, puedes ver las posiciones abiertas en este enlace.

A continuación, revivimos el momento en que anunciaron nuestro puesto en el ranking:

Palabras de Elena Spagnuolo, nuestra CBO, al momento del anuncio de GPTW Uruguay 2022

Gracias a cada una de las personas que hacen que Bunker DB sea un gran lugar para trabajar. Estos lugares son mejores para los negocios, mejores para las personas y mejores para el mundo.

Acerca del Autor

Bunker DB

Bunker DB es una empresa de tecnología especializada en ayudar a los departamentos de marketing a ser más eficientes y productivos mediante el procesamiento y análisis de datos con inteligencia artificial.

Ver Artículos