Bunker DB en Bolivia potencia los departamentos de marketing gracias a la IA y Data Science. En entrevista con Dat0s te contamos más detalles

Hace algunos días, fuimos invitados por el medio Dat0s Bolivia a conversar sobre el éxito de nuestra empresa en el mercado boliviano. En esta entrevista, nuestro CEO Avedis Boudakian y Carla Vela, Country Manager para Ecuador y Bolivia de Bunker DB, señalaron que en 2021 experimentamos un crecimiento exponencial del 300% en cartera de clientes, desembarcando en ocho nuevos mercados. Solo en Bolivia, tuvimos un alza del 170% en relación con el año anterior

Hoy ya estamos en más de 21 países, tenemos más de 1000 marcas trabajando con nosotros y procesamos en toda la región por encima de 150 millones de dólares de compra de medios; y por encima de 20 millones de creativos a nivel de gráficos de video y foto.

Avedis Boudakian – CEO Bunker DB

Según Carla, buscamos ser un partner tecnológico para las empresas en Bolivia y acompañarlas durante todo este proceso de transformación digital. No solamente entendiendo cuáles son sus necesidades, sino también el momento en que está cada empresa respecto a su madurez digital. Esto, además, lo logramos gracias a nuestro Sales Partner Tito Benavides. Tito nos brinda un profundo entendimiento del mercado local, al mismo tiempo que logra cercanía con nuestros aliados para darles el apoyo necesario.

El secreto de nuestro éxito está en aspirar a tener el mejor producto posible acorde a las necesidades de cada mercado. Esto se logra gracias a todo el talento que hay detrás. Gracias a la empatía que tiene cada persona que hace parte de nuestra compañía. Nuestros aliados, al contratarnos, no suman únicamente una plataforma tecnológica; suman un equipo de trabajo altamente calificado y comprometido que acompaña a las empresas bolivianas en cada paso hacia su transformación digital. Porque, como siempre decimos, en Bunker DB somos nuestras personas. 

Los invitamos a ver la entrevista completa para conocer más sobre nuestras operaciones en Bolivia y lo que nos depara el próximo año.  


Puedes solicitar una demo live y una persona de nuestro equipo se contactará contigo a la brevedad