El chef Linguini de Ratatouille tiene un gemelo inglés en la vida real

Linguini, de la película de Disney-Pixar Ratatouille, posee un gemelo en la vida real. Su nombre es Joshua Carpenter-Jones, tiene 19 años y es inglés.
Ratatouille

Foto: Sopitas

Joshua Carpenter-Jones es un ayudante de cocina inglés de tan solo 19 años. Sin embargo, tiene claro que no es un cocinero normal. Así lo aseguró al compartir una selfie en Reddit alegando estar harto de que lo comparen con Linguini de Ratatouille.

Trabajo en una cocina. No tienen idea cuánta gente me dice ‘te ves como el sujeto de Ratatouille’. Cada maldito minuto, destaca. Y es que al verlo, el parecido con el personaje de la película de Disney-Pixar resulta evidente.

Primero, porque es ayudante de cocina como comienza siéndolo Linguini; segundo, porque es pelirrojo; tercero, por su particular nariz; y cuarto, por el cómico gorro de chef que utiliza.

I work in a kitchen. You have no idea how many people say ‘You look like the guy from ratatouille’. Every damn minute. from r/pics

La película, estrenada en 2007, relata la vida de Alfredo Linguini; un joven aspirante a chef que es un desastre en la cocina. En el camino conocerá a la pequeña rata Remy; un pequeño roedor con grandes dotes culinarios, pero incapaz de cumplir su sueño de ser cocinera porque… bueno, es una rata.

Desde entonces ambos se alían para llevar a cabo sus sueños trabajando en equipo. Remy es el cerebro detrás de las recetas. Linguini, por su parte, es el que ejecuta.  Una dinámica que los transforma en una de las duplas más simpáticas del cine moderno.

Esta divertida similitud no solo nos hace preguntarnos en qué lugares del mundo estarán esas siete personas idénticas a nosotros. Hoy la apuesta es mayor y hasta nos preguntamos en qué películas animadas podemos llegar a aparecer representados.

¿Ratatouille en versión live-action?

Lo cierto es que la publicación de Joshua despertó el interés popular por ver una película live-action de Ratatouille. Una idea que, según se sabe, Disney jamás ha tenido en consideración.

Pero como Internet es Internet y lo que manda es la opinión popular, numerosos usuarios de Reddit le recomendaron al joven cocinero enviar sus fotos para un posible casting.

¿Ustedes qué opinan? ¿Es Joshua Carpenter-Jones idéntico a Linguini de Ratatouille?